
Ser el mejor quarterback de la historia no es suficiente para Tom Brady. Sus 7 Super Bowls no satisfacen las necesidades del GOAT del futbol americano. El legado del legendario 12 se extiende más allá de los emparrillados. Recientemente firmó un contrato con la televisora Fox Sports por nada más y nada menos que 375 millones de dólares por 10 años. En sus 23 años como jugador, se estima, que acumuló casi 530 millones de dólares. Váyanle sumando.
Con tanta lana, es lógico que también sea amante del lujo. Tom Brady, además, es el GOAT de las colecciones lujosas. En la moda, en los relojes, en los autos y las casas, Tom también es un ganador.
Empecemos por sus coches. Uno de los más valiosos, sin duda, es el Bugatti Veyron Super Sport con un valor aproximado de 3 millones de dólares. Solo 450 de estos autos existen en el mundo. En 2017 colaboró con Aston Martin y recibió el DB11. en 2015 el coche de preferencia de Brady y familia se convirtió en el Rolls Royce Ghost. Obvio el Ferrari no puede faltar, tiene el M458-t con un valor superior a los 230mil dólares. El más modesto es el Audi R8 de 160mil dólares.
Pero, sin duda, el más exclusivo y el más especial es el Aston Martin TB12. La empresa automovilística solamente construyó 12 de estos modelos que llevan las iniciales de Tom Brady. Un coche invaluable.
Seguimos con los relojes. Recientemente, en el Super Bowl, utilizó el modelo Caviar Tourbillon de Jacob and Co con 338 diamantes con valor de 740mil dólares. Más que algunos de sus coches. Hace un par de años subastaron una parte de su colección de relojes en más de 4 millones de dólares. Algunos de los subastados fueron:
- Rolex Daytona edición: Paul Newman (desde 600,000 USD)
- Patek Phlilippe first series (desde 150,000 USD)
- Richard Mille Baby Nadal (desde 300,000 USD)
- Rolex de platino (desde 80,000 USD)
- Patek Philippe de bolsillo en colaboración con Tifanny del año 1917 (desde 200,000 USD)
- Audemar Piguet Royal Oak “the roast” (desde 400,000 USD)
Además, el años pasado, Tom vendió el yate que tenía en Florida por 7 millones de dólares. Y, obvio, el avión no podía faltar. Tiene un Gulfstream G550 con costo de 20 millones de dólares.
La cantidad de dinero y de lujo marea pero, seamos sinceros, Tom Brady hizo méritos para acumular tanto. En los emparrillados y en el bolsillo, Tom Brady es el GOAT.