
La cantante y compositora del género regional mexicano, Alicia Villareal, terminó su concierto en la Feria Expo Monarca 2025 en Zitácuaro, Michoacán, el domingo 16 de febrero, con la señal de auxilio de víctimas de violencia.
Este gesto ocurrió pocas horas después de que se informara sobre una denuncia que Villarreal habría interpuesto contra su aún esposo, Cruz Martínez.
En días pasados, a través de redes sociales, la “influencer” Jacqueline Martínez, conocida como ‘Chamonic’, publicó que la exintegrante de grupo lìmite habría tenido un altercado con su expareja Cruz Martìnez.
Su productor, Hugo Mejuto, compartió en sus historias de Instagram un clip en el que se aprecia a la artista haciendo la seña y cuya descripción indica que ella “pidió auxilio ante su público”.
En septiembre de 2024, la compositora informó que se encontraba en proceso de divorsio para terminar su relación con el integrante de Kumbia Kings. La pareja se separó después de que, en agosto pasado, saliera a luz una imagen en la que él estaba con una joven, lo que desató rumores de que le era infiel a la regiomontana.
A finales de enero, Alicia Villarreal dijo que seguían juntos únicamente por sus hijos.