![powercouple](https://s3-us-west-2.amazonaws.com/lasaga-blog/media/images/powercouple-min.original.jpg)
Llegó San Valentin y es momento de enamorarnos. De entregar el corazón y unas cuantas flores. El mundo del deporte no está exento de grandes historias de amor. Estas son algunas de las más reconocidas.
La pareja que, quizás, redefinió la fama y el acoso de los paparazzi fueron los Beckham. Victoria y David se conocieron muy jóvenes, cuando ella era parte de las Spice Girls y cuando David iniciaba su carrera en el futbol con el Manchester United. Todo el mundo quería saber en qué andaba la pareja. Su amor fue atípico para un mundo tan revuelto como el de ello, actualmente siguen casados y tienen 4 hijos.
Parece que Lionel Messi lo hace todo bien. A penas a sus 13 años dejó atrás Rosario, Argentina para enlistarse en las filas del Futbol Club Barcelona. Pero, en su país, no solo dejó a su familia, sino al amor de su vida. Antonella Rocuzzo fue, desde niños, el amor de la vida de Lio. Cuando el jugador argentino logró recaudar el suficiente dinero, invitó a Anto a vivir con él. Ahora tienen 3 hijos y son un ejemplo de amor eterno.
Cristiano Ronaldo dominó Madrid con su futbol durante muchísimos años. Su amor por la moda lo llevaba a comprar a las tiendas más exclusivas y caras de la capital española. En una de esas tiendas lo atendió la que se convertiría en su confidente. El portugués se sorprendió con la belleza de Giorgina Rodríguez. Desde ese primer flechazo, no se han separado.
En los últimos años, todas las miradas del mundo deportivo han estado en una sola pareja, Travis Kelce y Taylor Swift. Cada vez que la cantante se aparece en Arrowhead Stadium para ver a su novio, todas las cámaras la enfocan. A pesar de sus carreras, han sabido llevar su relación. Taylor ya fue testigo de un título de Super Bowl de Travis. Aunque, en la última edición, a Travis le fue bastante mal.
Si de velocidad y adrenalina se trata, hablemos de la familia Verstappen Piquet. El actual campeón del mundo tiene una relación con la hija del legendario piloto brasileño Nelson Piquet. Max y Kelly llevan saliendo ya un par de años pero, recientemente anunciaron que están esperando a su primer hijo.
Y claro, en un plano nacional, cómo olvidar a Galilea con Cuauhtémoc Blanco o a Dulce María con Memo Ochoa. Qué épocas.
El deporte y el amor son uno mismo.