
Esta historia puso de nervios por un momento a Jake Channon, originario del Reino Unido, quien no se dio cuenta de que su mejor amigo, se había tomado un momento libre en un descuido de su dueño.
Jake tiene vive con un Staffordshire Bull Terrier de seis años coló negro con el pecho color blanco. Es su compañero de vida.
Hace unos días y como lo hace normalmente a la semana, sale a tirar la basura a fuera de su casa para que cuando el camión pase la levante.
Fue en ese momento que el pequeño Rocco vio su oportunidad: ese día Jake salió a tirar la basura, pero dejó la puerta abierta, ahí el perrito salido corriendo.
Pero no fue a hacer del baño como lo haría cualquier otro can, sino que este tomó un camión y se dirigía a la playa de que se encuentra cerca de Rhuddlan.
Rocco se subió al camión número 51 que va a la playa, como todo un pasajero se sentó en un lugar y tranquilamente inició su viaje.
Hasta que de pronto una pasajera se dio cuenta de la acción del perro, al ver que era de casa por el cuidado que tenía, decidieron tomarle una foto y subirla a redes sociales, para preguntar por su dueño.
Jake vio la publicación en redes sociales, y se dio cuenta de que se parecía mucho a Rocco, de inmediato lo comenzó a buscar y al darse cuenta de que no estaba, se puso en contacto con la mujer.
Cabe señalar que Rocco, regresó con su dueño, no pagó pasaje, pero sí ganó el corazón de internet con esta increíble historia de aventura.