El conflicto entre Santa Fe Klan y su expareja, Maya Nazor, ha escalado y capturado la atención de los medios y las redes sociales. La disputa gira en torno al bienestar de su hijo, Luka, y las acusaciones de ambos lados que exponen un panorama complicado.
Todo comenzó cuando el rapero Santa Fe Klan, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso, expresó en redes sociales su tristeza por no poder convivir con su hijo. Comentó que Maya había viajado a España con Luka y señaló que no tiene la misma facilidad para hacerlo:
“Su mamá se lo llevó de viaje para España y me pone triste; ella sí puede viajar con él y yo no. No me queda más que estar en el barrio, alivianar a la raza”.
Estas declaraciones generaron controversia, a lo que Maya Nazor respondió públicamente desmintiendo su versión. La influencer afirmó que había informado previamente al cantante sobre el viaje y que él estuvo de acuerdo con la decisión:
“Como cuando puede pasar un mes entero sin ver a su hijo ni preguntar por él y sale en videos haciéndose la víctima por darle a mi hijo las vacaciones que se merece”.
Asimismo, Maya aseguró estar siempre dispuesta a que Luka conviva con su padre y recriminó al rapero por no defenderla de rumores y ataques en su contra:
“Le avisé que iríamos de viaje antes. Incluso le pregunté y estuvo de acuerdo. Qué bueno que mi hijo tiene mucha madre. Ni vengan a tirar ‘hate’ si no saben”.
En medio del conflicto, Santa Fe Klan compartió información sobre los pagos que realiza para la manutención de su hijo. A través de una publicación, mostró una transferencia bancaria por 250 mil pesos mensuales, correspondiente a la pensión de Luka.
Sin embargo, el rapero también denunció que enfrenta dificultades legales y personales para convivir con su hijo, acusando a Maya de limitar los encuentros:
“Lo único que quisiera es que me preste a mi hijo para que lo conozca mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día. Ya me cansé de estarle rogando”.
Según Ángel, en muchas ocasiones solo puede ver a Luka por una o dos horas, afirmando que las visitas son controladas estrictamente por su expareja.
En respuesta, Maya Nazor afirmó que el dinero no es el principal motivo de la discordia, pero señaló al músico por ejercer “violencia económica” al condicionar el apoyo financiero a su hijo:
“De igual forma yo le he dicho a Ángel que no me dé la pensión, que no me dé ni un peso; lo único que quiero es proteger a Luka. En el acuerdo que firmamos, él puede ver a Luka el día que quiera, mientras no interrumpa con sus actividades escolares y su rutina”.
Además, Maya señaló que teme por la seguridad de ella y su hijo:
“Me da miedo porque temo por mí y temo por mi hijo”.
El caso de Santa Fe Klan y Maya Nazor ha dividido opiniones en redes sociales. Mientras algunos apoyan al rapero y consideran que debería pasar más tiempo con su hijo, otros destacan las dificultades emocionales y legales que enfrentan las madres solteras.
Ambos han utilizado sus plataformas para expresar su versión de los hechos, pero también han llamado la atención sobre la importancia de proteger el bienestar de Luka en medio del conflicto.
El caso también plantea interrogantes sobre la responsabilidad compartida y los efectos de los conflictos familiares en redes sociales. Aunque Santa Fe Klan y Maya Nazor intentan defender su postura, la situación parece lejos de resolverse, mientras las reacciones continúan aumentando en la opinión pública.
#ChismeNocturno 🔥
— La Comadrita (@lacomadritaof_) January 10, 2025
Maya Nazor expone que el padre de su hijo, Ángel Quezada (Santa Fe Klan) no cumple con sus obligaciones como padre y que expone a su hijo a muchos peligros. pic.twitter.com/n1LxJ0s0fY