Fuente: Agencia México
Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, habló ante medios de comunicación para expresar su postura frente a los comentarios que Eduardo Verástegui realizó en redes sociales en contra de la cantante. El abogado lamentó las declaraciones y envió un mensaje directo para que cesen los ataques públicos.
“Pues desde el momento que faltan el respeto, ¿no? Como cualquier persona, como cualquier esposo defiende a su esposa, sus seres queridos. Un comentario muy desafortunado y más cuando profesan la religión, y guadalupanos, y rezan el rosario diario, entonces creo que no es correcto que se suban a un ring que no les corresponde”, expresó Gómez, visiblemente firme en su postura.
El también empresario cuestionó lo que consideró una incongruencia entre el discurso religioso del actor y sus publicaciones en redes. “Nada, que decirle que siga rezando y que ojalá encuentre la paz. Porque no está bien estar peleando por todo y encuentre en verdad la paz y que en base a la religión que él profesa, que es católica, no haga esas cosas. Es muy incongruente”, agregó.
Durante el encuentro con la prensa, Armando también fue cuestionado sobre recientes declaraciones de Marlene Calderón relacionadas con Trevi y el caso que involucró al productor Sergio Andrade. Al respecto, el esposo de la intérprete aseguró que existen personas que cambian constantemente su versión de los hechos.
“Pues como lo acabo de decir, cambiando opinión como cambian de ropa. ¿Qué te puedo decir? Qué triste y qué lamentable la vida de estas personas que quieren seguir en un juego y en una mentira, pero bueno, todo llegará a su tiempo. Que salgan [las presuntas víctimas], sí, según dicen que hay 60, 40, no sé, o sea, han dicho lo que han… Yo creo que ustedes son testigos de eso, ¿no?”, declaró.
En contraste con la polémica, Gómez celebró la reciente reconciliación entre Gloria Trevi y María Raquel Portillo, conocida también como Mary Boquitas. Para él, este acercamiento representa un paso importante tras años de distanciamiento y versiones encontradas.
“Bien, muy bien, qué bueno, qué bueno que se reconciliaron porque había mucha mentira y yo creo que aquí venían estas personas tramando cosas de mucho tiempo atrás y había mucha mentira y mucha intriga. Pero bueno, que las cosas se hablaron y aclararon y bien”, afirmó.
Finalmente, Armando Gómez se refirió al proceso legal que enfrenta Gloria Trevi en Estados Unidos contra una televisora, señalando que el juicio avanza de manera favorable. “Bien. Muy bien, avanzando bien. Sabemos que todo esto viene de una televisora, ¿no? Es parte de lo mismo, pero bueno, yo creo que ya en el juicio se sabrá”, concluyó, confiado en que el proceso esclarecerá los señalamientos.