Fuente: Agencia México
El creador de contenido Kunno rompió el silencio sobre la situación que vivieron sus amigos, los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal, luego de que versiones en redes sociales señalaran que el convoy en el que presuntamente viajaban quedó en medio de un enfrentamiento armado en el estado de Zacatecas. Este jueves 12 de febrero se dio a conocer que hubo una agresión con armas de fuego contra un convoy de fuerzas de seguridad cerca del rancho El Soyate, propiedad de la familia Aguilar, lo que rápidamente encendió alarmas entre seguidores de los artistas.
Las autoridades estatales y la familia Aguilar salieron a aclarar que el ataque no fue dirigido específicamente hacia los artistas ni hacia su familia. El secretario de gobierno de Zacatecas confirmó que la agresión ocurrió contra fuerzas de la Fuerza de Reacción Inmediata que realizaban labores de seguridad y que no se reportaron heridos entre los elementos ni civiles en la zona, desmintiendo así versiones alarmistas.
Tras la circulación de rumores, Kunno dijo que, al enterarse de la delicada situación, se comunicó con Ángela y Nodal para confirmar cómo estaban. “Vi varias cosas en internet y yo les mandé mensaje, a mí me dijeron que todo bien. No sé lo demás, nada más sé que están bien”, declaró ante la prensa, subrayando que su conocimiento se basa en el contacto personal con ellos y no en especulaciones públicas.
El influencer también explicó que no cuenta con muchos detalles adicionales sobre lo ocurrido, ya que los propios artistas le pidieron no preocuparse por el tema para evitar angustias innecesarias. “Ellos tampoco me dijeron nada, me dijeron de que: ‘No queremos que ahorita tengas nada en la cabeza’”, comentó, sugiriendo que optaron por manejar la situación con discreción y sin hacer declaraciones públicas extensas.
Además de lo sucedido en Zacatecas, Kunno fue abordado sobre una reciente polémica con Emiliano Aguilar, hermano de Ángela, quien ha arremetido contra él en redes sociales. El conflicto se intensificó cuando Kunno realizó un comentario público en el que propuso que Emiliano necesitaba “rehabilitación”, lo que el propio influencer ha planteado como una forma de señalar una relación tensa entre ellos.
La respuesta de Emiliano no se hizo esperar: a través de sus historias de Instagram arremetió con insultos y advertencias contra Kunno, incluso sugiriendo, de forma agresiva, que éste habría “ido muy lejos” y haciendo alusión a una relación “muy” cercana entre Kunno y Christian Nodal. Estos mensajes generaron revuelo entre seguidores de la familia Aguilar y multiplicaron las especulaciones sobre un posible triángulo amoroso o tensiones internas en torno a la pareja de artistas.
Ante esta controversia que se difundió a través de las redes sociales, el próximo participante de La Casa de los Famosos de Telemundo, explicó: “Mi terapeuta me ha estado ayudando mucho este tiempo como para estar tomándome cosas. Yo me tomo las cosas de quien vienen y la verdad no, no lo conozco, no sé qué haya hecho, no tengo la menor idea de la información, me enteré ahorita”.
Finalmente, Kunno evitó profundizar en la disputa y enfatizó que no quiere tomar lados ni entrar en polémicas. “Nada, o sea, mucho amor y bendiciones. No, no, pues no, no sé qué. Y la única vez que he hablado de él dije, pues qué, que no, pues mejor que hablara de él”, dijo, optando por una postura de distancia frente al conflicto familiar y mediático.