Fuente: Agencia México
Durante su participación en La Mesa Caliente, Karina reaccionó al romance que Fernando Carrillo aseguró haber tenido con Delcy Rodríguez, actual presidenta de Venezuela. Desde el inicio, la cantante dejó claro que no es una persona que le guste la polémica, sino que le gusta hablar con la verdad. “Los que me conocen, saben que yo no soy de confrontación, ni me gusta ridiculizar a nadie, ese no es mi nota, no es mi estilo, pero una gente que ha sido votada de un canal y de otro”, expresó.
Karina fue directa al referirse a las versiones que Carrillo ha dado sobre su salida de la televisión y de la región norteamericana. “De este ya fue votado, ¿eh? Y no porque esto es una dictadura en contra de su carrera, no, mi amor, usted es un drogadicto y así salió de este país, no solo de este canal, de este país”, afirmó. Además, agregó que “a usted lo votaron de este canal porque usted lo agarraron en un carro, en la autopista, con sustancias en el carro”.
La cantante también cuestionó que Fernando intente justificar su situación con argumentos políticos. “Entonces, no vengas tú a decir ahora que yo, que no, que el ejército, que yo”, dijo, rechazando de manera tajante ese tipo de discurso.
En cuanto a la postura política del actor, Karina subrayó: “Y, además, ustedes saben qué es importante, la convicción. Cuando usted es de convicción chavista, de siempre, bueno, hay un respeto ahí porque yo creí en esa idea. Él no es ningún chavista. Él es un interesado. Es un enchufado, una gente que vino y se inventó esto porque no tiene carrera”, sentenció.
La polémica se intensificó luego de que Fernando Carrillo declarara públicamente que Delcy Rodríguez era el amor de su vida. “La conozco muy bien a la vicepresidenta, la hoy primera presidenta de Venezuela. La conozco muy bien, fue mi pareja y estoy seguro que la traición no vino por allí nunca en la vida”, dijo el galán de telenovelas en una entrevista. Ante la pregunta de si habían sido pareja sentimental, respondió: “Así es, 3 años, la mujer más inteligente, hoy puedo decir que ha sido el gran amor de mi vida. A esta edad, sabiendo cómo actúa, sabiendo cómo defiende a su familia, sabiendo cómo defiende a su padre”.
La reacción de la intérprete de “Sé como duele” ante estas declaraciones no se hizo esperar. “Yo te voy a decir una cosa, qué pena por Delcy. ¿Cómo Delcy se echó a este tipo?”, expresó, dejando clara su opinión sobre el vínculo amoroso pasado entre ambos.
Finalmente, Karina habló del escenario político venezolano y la transición. “Sigo pensando, que ella tiene que hacer lo que tiene que hacer bajo el mando de Trump. Yo no soy maga, fíjense que a mí no me encanta Trump, lo tengo que decir como lo he dicho siempre, pero en esta oportunidad, vamos a estar a merced de este proceso que está bajo este gobierno. No es que ella va a hacer lo que le da la gana, no señor, no se equivoque”.
Para cerrar, la cantante destacó su postura sobre el liderazgo femenino en Venezuela. “Hay otra cosita que yo quisiera aclarar. La primera mujer presidenta es y va a ser María Corina. En este momento es Edmundo por elección popular, no se equivoquen. Esto es una transición política, le tocaba a ella porque ella está en ese mando. No, yo no confío en ella, no. Yo confío en este proceso que está en el gobierno, bajo los Estados Unidos.”