Información: Agencia México
Un vínculo inesperado entre el fútbol y la música salió a la luz durante la entrevista de Lionel Messi en Luzu TV, donde el astro argentino habló de su relación con Bad Bunny, de sus gustos personales y de su lado más íntimo.
Sobre su contacto más famoso, Messi comentó: “Tengo muchos, pero…”. Los presentadores agregaron: “Bueno, sí, hablo con tantos me contesta una historia Bad Bunny”. A lo que el deportista indicó: “No, no. Bueno, así he hablado con Bad Bunny, con muchos he hablado, pero…”.
Cuando le preguntaron si el cantante le avisó que lo mencionaría en una canción, Messi respondió: “No”. Y añadió: “Sí, sí. Bueno, de hecho, estuve con Bad Bunny estuve grabando, hemos hecho juntos un comercial para Adidas, estuvimos ahí juntos y lo conocí. Ahora hace poco nos volvimos a juntar y nos hemos mandado un par de mensajes”. Sobre su impresión del artista, fue contundente: “Sí, un fenómeno”.
El tema de las menciones en canciones también fue parte de la charla. Messi explicó: “No me acuerdo, no me acuerdo cuándo fue el momento, pero bueno, nosotros consumimos también toda esa música, nos gusta. Y nada, está bueno también que qué sé yo, aparecer en los temas esos y que te nombren, Antonela, qué sé yo. Pero, pero no me acuerdo, no me acuerdo cómo fue. Capaz que me lo dijo alguno, no sé. Mi sobrino, bueno, Tommy escucha mucho”.
La entrevista también tocó su foto con Charly García y su percepción sobre otros artistas: “No, bueno, el otro día te decía que estuve viendo el programa de Rosalía y también lo que transmite ella por la tele me pareció impresionante, no la conozco, pero bueno, un poco lo que me contaba vos de ella también pasó con él”.
Messi se abrió sobre sus gustos y su carácter: “No, la verdad que yo soy. Tengo mi parte de que soy más raro que la mierda también. Me gusta mucho estar solo, disfruto de estar solo por ahí el quilombo de la casa con los tres chicos corriendo para un lado y me termina saturando y me gusta mi momento de soledad”.
Finalmente, refirió que, en esos momentos de calma, esto es lo que prefiere: “Nada, música nada. Nada, miro tele o acostado algún partido”. Y sobre otras rarezas, agregó: “Bueno, yo creo que Antonela puede decir muchas más cosas que yo, ¿no? Pero depende mi estado de ánimo muchas cosas, por pequeña boludez y por pequeño detalle. Si me cambian lo que tenía que hacer, estoy muy estructurado y si tengo el día organizado una manera y en el medio pasa algo que no está organizado, ya”.