
Ante la pandemia por Coronavirus, las clases en línea se convirtieron en la alternativa para que los estudiantes no pierdan el ciclo escolar, ante el panorama del virus en México, esta opción sigue siendo la más viable, sin embargo, hay algunos alumnos que tienen que estudiar fuera de su casa.
Tal es el caso de Diana y Miguel Ángel, dos hermanos que han tenido que conectarse a internet mediante un poste del C5, esto debido a que tienen que estar en el puesto de tacos de canasta en el que laboran sus papás.
Leonarda, madre de los niños, señaló que es difícil tener a sus hijos estudiando de esa manera puesto que al momento en el que pasa un coche grande la señal de internet se va. Por su parte, Miguel, padre de los menores, informa que es complicado debido a que ellos no cuentan con la tecnología necesaria para que sus hijos puedan tomar bien sus clases.
Únicamente cuentan con un celular para que Diana y Miguel puedan cumplir con sus estudios, sentados en bancos de plástico a lado del puesto de sus padres, apoyándose del internet que hay en la Ciudad de México mediante los postes del C5.
El #RegresoaClases no es igual para todos, algunos alumnos deben estudiar fuera de casa por no tener un equipo de cómputo o acceso #internet. Aquí el testimonio de Diana y Miguel Ángel: @ricardovitela #ImagenNoticias con @YuririaSierra pic.twitter.com/GMSOHPDkUC
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) August 24, 2020
Información y foto de. Excélsior/Ricardo Vitela