
Rodolfo Márquez, quien cumple una sentencia de 17 años y medio por tentativa de feminicidio, presuntamente logró ingresar un teléfono celular la penal de Tlalnepantla, en el Estado de México, a pesar de que las normas en los penales, prohíben poseer y utiliza aparatos móviles.
Fue el creador de contenido, Mauricio Riveroll, quien presume haber recibido mensajes de una de sus seguidoras, quien le asegura platicar con “Fofo” Márquez por medio de mensajes de Instragram.
En las conversaciones que expone Riveroll, cuestiona la seguidora a “Fofo” sobre su ubicación, a lo que responde el influencer, “puede ser que ande por acá”, lo que levanta la sospecha de su libertad. Sin embargo, la seguidora en cuestión acusó a Rodolfo con su familia de utilizar teléfono celular en la cárcel.
“Ya supe que me acusaste”, le escribe “Fofo” a la seguidora de Riveroll, lo que confirmaría la utilización de un celular de parte del influencer al interior de la cárcel.
El conocido “Fofo” Márquez, permanece en el Centro Penitenciario y Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos, Estado de México, deberá pagar 17 años de cárcel y seis meses por el delito de tentativa de feminicidio.