
“Este libro lo llevo en mi corazón desde los 12, 13, 14 años, toda mi vida, cuando yo me preguntaba ‘¿alguien me va a defender?’ Cuando vives algo como el abuso sexual, la violencia doméstica que era de mi primer esposo, a veces te preguntas ‘¿quién me va a proteger?’”, mencionó Rivera.
Destacó que aprendió, luego de ser abusada durante 18 años, que no tiene que hacer la guerra, debido a que la batalla es con uno mismo.
Con este libro, Rosie Rivera ofrece ayuda a los lectores cristianos que buscan sanar las heridas del pasado, con él les brinda herramientas e inspiración para enfrentar esas “pequeñas irritaciones, las heridas duraderas e incluso las propias debilidades mientras descansan en el Dios que siempre está listo para defenderlos”.
La autora muestra su lucha por confiar en Dios como su defensor, compartiendo vivencias dolorosas, como el abuso sexual que experimentó de niña y la muerte de su madre cuando era más joven.
“Este libro es para que tú sepas que Dios te ama, que Dios te defiende, pero que no te pongas en medio, que dejes ir a la venganza, la venganza no es buena y la venganza es de Dios, él se encarga, enfócate en sanar”.