
Christina Randall es una vlogger que inició su canal de YouTube como una manera de compartir su conocimiento en ámbitos como el veganismo, el ejercicio e incluso el maquillaje, la belleza o la moda, pero pronto descubrieron que había estado en diferentes centros juveniles y en la prisión.
Desde entonces, se ha dedicado a compartir historias de cuando vivía en la prisión y ahora combinó de manera extraordinaria sus tips de elleza con la vida dentro de la cárcel.
Randall decidió enseñarle a sus seguidores y seguidoras lo complicado que es vivir dentro de la prisión, pues las tareas cotidianas se vuelven un dolor de cabeza, pero también llegan a ser una ventana a la creatividad que no sabías que había en tu mente.
Lo que hizo fue realizar un tutorial de la manera en que las presas suelen maquillarse, así como todas las herramientas que inventan para hacerlo posible. Nunca imaginarías las cosas que se llegan a poner en la cara.
Ella empezó con un poco de talco y café en polvo para crear una base. Lo siguiente fue colorase sombras y rubor con un desodorante y colorante que sacan de las revistas. También utilizó un cepillo de dientes para peinar sus cejas.
Quizás lo más impresionante fue la manera en que utilizó café en polvo, agua y talco para crear un rimel que alarga sus pestañas, así como un poco de vaselina con grafito de un lápiz que utilizó como delineador. Para rematar, se puso en los labios un poco de polvo de con el que bañan los Doritos, ¿quién diría que es un excelente labial?