
“No había necesidad de usar lo que yo le contaba como armas; se cruzaron muchas líneas”, dijo el actor sobre la violencia física, psicológica, emocional y verbal que habría ejercido la actriz en su contra.
El protagonista de la saga Piratas del Caribe también aseguró que Amber bebía en exceso y consumía drogas ilícitas cerca de él, incluso durante los períodos en los que estaba tratando de recuperar la sobriedad.
Ante esto, el actor intentó terminar con la relación, pero continuó en ella porque ella le gritó en repetidas ocasiones que no podría vivir sin él mientras lloraba.
Al ser interrogado acerca del por qué siguió con Amber a pesar de todo lo relatado, Johnny contestó que no se fue porque no quería fallar, además de que durante su relación con la actriz tenía el constante recuerdo de la relación tóxica de sus padres, donde su papá simplemente se iba durante una discusión porque elegía sus batallas.
“Mi padre se quedaba estoico mientras mi madre lo golpeaba. Amber Heard tenía una gran necesidad de conflicto y yo no, así que a veces me escondía en el baño para no discutir”, declaró Depp.
Asimismo, el artista confesó que recordaba su bonita y larga relación con Vanessa Paradis, y por eso creía que él podía rescatar a Heard: “realmente quería intentar que funcionara”.
Pese a todas sus buenas intenciones, en cuestión de un año la actriz se habría transformado en otra persona, convirtiéndose incluso en su peor enemiga, debido a que los insultos comenzaron siendo pequeños, pero que con el tiempo lo degradaron.
“Me enviaba a un círculo de depresión. No tenía ni un sólo día feliz porque todo el tiempo me decía lo idiota que era. No tenía derecho a tener ni la razón ni la voz”, explicó Johnny Depp.
Johnny Depp: "Me quedé [con Amber Heard] porque no quería hacerle daño. Recuerdo que cuando mi padre dejó a mi madre, ella se intentó suicidar y yo lo vi esa mañana. Ese fue el resultado de que mi padre se fuera. Y la señorita Heard mencionó el suicidio en varias ocasionas" pic.twitter.com/TURKORp2pa
— El HuffPost (@ElHuffPost) April 20, 2022
Johnny Depp: "(Amber) Heard, en sus ataques de ira, me golpeaba. Podía ser una bofetada, un empujón, podía empezar tirándome el mando de la tele a la cabeza, tirarme una copa de vino a la cara..." pic.twitter.com/yb5f3XsK9o
— El HuffPost (@ElHuffPost) April 20, 2022