Al notar la presencia del reportero del programa “El Gordo y La Flaca” en el aeropuerto de la ciudad de México, la cantante decidió emplear la ayuda de su equipo de seguridad, quien impidió en todo momento el contacto entre la artista y el comunicador.
Pero ante la insistencia del reportero y el camarógrafo por captarla, la rockera se acercó a la lente para taparla y “tratar de tirarla”, según el relato del periodista.
De esta forma, Alejandra abandonó el lugar y no quiso dar ninguna declaración luego de que Frida Sofía colocara en redes sociales una fotografía de su bautizo, misma en la que aparece la intérprete y su madrina, la fallecida María Félix, de la cual dijo hace algún tiempo deseaba llevar su apellido.
Alejandra Guzmán ofreció una entrevista para el programa Ventaneando en el aeropuerto de Miami luego del zafarrancho que protagonizó con algunos reporteros en México.
Con una gran sonrisa, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán explicó: “Casi me matan allá en México, casi me arrancan el drenaje, aquí lo tengo, me lo iban a arrancar, ¡qué barbaridad!, no tienen abuela”.
Asegurando que va muy bien con su recuperación y que tuvo que viajar para cumplir con algunos compromisos laborales, la rockera también aprovechó la oportunidad para dar un consejo a las jóvenes que deciden hacerse tratamientos en el cuerpo.
“Que no lo hagan, yo no quiero dar lástima, pero quiero que no lo hagan, quiero que se den cuenta que la gente sigue matando y siguen inyectando esto, entonces que tengan cuidado”, finalizó.