"Fue tan grave que hay la posibilidad que lo puedan desafiliar (Club Querétaro F.C.), sería un duro golpe para la afición queretana que es buena (...), ojalá no paguemos justos por pecadores, estoy seguro que tenemos toda la capacidad para poder garantizar la seguridad". dijo el mandatario.
Kuri añadió que luego de los hechos violentos que dejaron 26 heridos, algunos de gravedad, el presidente del equipo está "apenado y preocupado" e informó que ya fueron llamados por la Fiscalía del estado para continuar con la investigación.
El mandatario estatal destacó que, hasta el momento, no hay reporte alguno de algún desaparecido o persona fallecida, también indicó que se dio de baja a un policía que hablaba por teléfono durante la pelea, a personal de Protección Civil encargada en el estadio y también se dio de baja a la empresa privada a cargo de la seguridad.
Por su parte, el director deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos, señaló que la violencia vivida en la Corregidora sobrepasa lo deportivo y sobre una posible desafiliación del club Ríos aseguró que respetarán la decisión que se tome.
"Nosotros vamos a aceptar la autoridad que tenemos, que es la Federación Mexicana de Futbol y ellos tendrán que tomar la decisión", dijo.