
Fran Goldman, quien caminó más de 9 kilómetros para poder recibir la inmunización, declaró a ‘The Seattle Times’ que la caminata no se compara con el trabajo que le costó conseguir la cita, señalando que estuvo marcando todas las mañanas y tardes, incluso estuvo en línea en la noche.
Detalló que la cita la consiguió para la mañana del domingo 14 de febrero, sin embargo el viernes y sábado antes de la cita se vivió una tormenta invernal en la región, ocasionando que las calles se cubrieran de nieve.
Sin embargo, la tormenta no hizo que Goldman evitara ir por su vacuna, sino que con unos pantalones de lana y una blusa de manga corta debajo de una chamarra de forro polar, un abrigo de plumas y un impermeable, junto con sus botas para nieve y con ayuda de unos bastones de senderismo, la mujer camino hacia el lugar en donde recibiría su vacuna llegando apenas 5 minutos tarde.
La hija de Fran, Ruth Goldman, mencionó que no le sorprende la acción de su mamá puesto que les encanta estar al aire libre.
Mi madre no permitirá que un poco de nieve le impida recibir la vacuna. […] Ella es alguien que busca soluciones, no problemas”, menciono a ‘The Seattle Times’.
Fotografía: cortesía de Ruth Goldman para The Seattle Times.