
“Yo no sé por qué se alebrestan, se incomodaron tanto, porque señalé aquí una información que me hicieron llegar sobre lo que gana Loret de Mola, imagínense cómo no dar a conocer esta información si este señor se dedica a golpear, no solo al gobierno, al presidente, sino al proyecto de transformación que estamos llevando a cabo millones de mexicanos para acabar con la corrupción”, declaró desde Palacio Nacional.
Por segunda ocasión, el presidente publicó desde la ‘mañanera’ la tabla con el supuesto sueldo del periodista y menospreció las muestras de apoyo que recibió Loret de Mola en redes sociales.
“Yo hasta celebro, me dio gusto de que echaron a andar un mensaje o promovieron un mensaje para que todos pusieran #TodosSomosLoret imagínense, se me cae la cara de pena, de vergüenza, afortunadamente no fueron muchos”:
Además, insistió en que pedirá al Instituto de la Transparencia “investigar los recibos y facturas” de Loret de Mola, pese a que el periodista no es servidor público.
Tras esto, se pronunció sobre la declaración que dio el día de ayer su hijo José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams, en la que niegan conflicto de interés con su gobierno por la lujosa casa en Estados Unidos.
“Lo que dio a conocer ayer José Ramón en efecto es una empresa de Daniel Chávez que me ayuda como supervisor honorífico en el Tren Maya ni cobra nada, ni tenemos una relación de negocios. Él no tiene ningún negocio con el gobierno federal, no hay problema de interés, es de los empresarios que nos ayuda porque quiere apoyar en el caso del Tren Maya para concluirlo y José Ramón está trabajando en Estados Unidos, su esposa lo mismo, no tiene nada que ver con Pemex ni con ninguna empresa vinculada al gobierno, pero el asunto no es de conflicto de intereses, el asunto es golpear”, enfatizó.