
A partir de noviembre de esta año, Internet Explorer 11, que es la última actualización del navegador , dejará de ser compatible con Microsoft.
A través de su página, la compañía publicó: “si bien sabemos que este cambio será difícil para algunos clientes, creemos que los clientes aprovecharán al máximo Microsoft 365 cuando utilicen el nuevo Microsoft Edge. Estamos comprometidos a ayudar a que esta transición sea lo más fluida posible”.
Asimismo, señalaron que los nuevos navegadores, como Microsoft Edge, han permitido mejores experiencias en línea y más innovadoras.
“Hace casi dos años comenzamos a trabajar en el nuevo Microsoft Edge, escuchando las necesidades de nuestros clientes de compatibilidad de clase mundial, seguridad, privacidad, capacidad de administración fácil y unificada”.
En 1995 se lanzó el Internet Explorer, en su tiempo fue considerado como uno de los navegadores más solicitados por los internautas desde 1999.
No obstante, otros navegadores tomaron su lugar como Mozilla Firefox o Google Chrome, ya que los usuarios señalaban que Explorer era muy lento.