
Un hombre estadounidense de 40 años, identificado como Matthew Taylor Coleman fue acusado de llevar a sus dos hijos a México para matarlos, ya que aseguraba que ambos tenían “ADN de serpiente”.
El Originario de Santa Bárbara, California aseguró a agentes del FBI que había sido iluminado por QAnon y que era imperativo matar a sus hijo de 2 años y su hija de 10 meses debido a que habían sido infectados con ADN de serpiente que su esposa les había transmitido, por lo tanto, afirmó que estaba salvando al mundo de “monstruos”.
De acuerdo con la Fiscalía de Estados Unidos, Coleman es acusado de dispararles de sus dos hijos con un arpón en el Rosarito, Baja California, México. Asimismo, se sabe que su hijo fue encontrado con 17 puñaladas y su hija con 12, las personas que encontraron los cuerpos declararon que pensaron que dichos actos habían sido realizados como parte de algún ritual para alguna secta satánica.
La esposa del hombre puso bajo aviso al Departamento de Policía de Santa Bárbara en cuanto se percató que su marido había desaparecido con sus dos hijos; asimismo, aseguró que no creía que no creía que este les ocasionaría algún daño. Posteriormente a ello, se pudo encontrar que el teléfono de Coleman había estados en el Rosarito y tiempo más tarde cerca del puerto con entrada a San Ysidro en la frontera con Estados Unidos.
La teoría conspirativa QAnon tiene como objetivo utilizar una serie de recursos técnicos y humanos para llevar adelante sus planes, los cuales se han superado a la ciencia ficción debido a que esta movimiento ha sido vinculado con disturbios políticos y amenazas terroristas domésticas, los cuales han terminado en homicidios violentos .
"Es probable que algunos empiecen a creer que ya no pueden confiar en el plan al que se hace referencia en las publicaciones de QAnon y que tienen la obligación de pasar de servir como soldados digitales a participar en la violencia del mundo real”, declaró mediante un informe el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional.