
Mediante un comunicado, la Fiscalía informó que continúan dando seguimiento a los hechos del pasado 29 de septiembre, de igual manera, mencionó que las grabaciones obtenidas por el Sistema de Videograbación (DVR) entregadas al Ministerio Público el 1 de octubre presenta daños físicos severos por lo que son inservibles, sin embargo, la empresa encargada de la discoteca también entregó fragmentos de supuestos videos en una USB por lo que estos serán analizados.
La Fiscalía detalló que se ha estado entrevistando a testigos los cuales podrían aportar elementos importantes respecto a los hechos.
La Institución también lamentó que las videograbaciones y algunos datos de pruebas primero se hayan filtrado a los medios de comunicación y posteriormente les fueran entregados.
Dio a conocer que continuarán recabando información y datos de prueba para poder determinar quiénes fueron las personas que provocaron el incendio.
En el video difundido se observa a tres hombres ingresar a la discoteca para rociar gasolina y posteriormente lanzar un cerillo encendido, el fuego comenzó a esparcirse de manera rápida, todo esto en menos de tres minutos.