
De las 78 víctimas, 47 han sido identificadas, entes estas se encuentran tres argentinos, tres paraguayos, un chileno, una uruguaya, un venezolano y una uruguaya venezolana. Asimismo, 62 personas que pudieron estar en el edificio al momento del derrumbe continúan en calidad de desaparecidas.
El pasado miércoles los socorristas pusieron fin a los esfuerzos de búsqueda y rescate de sobrevivientes, por lo que ahora continúan con operaciones para la recuperación de cuerpos. Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade, señaló durante una rueda de prensa que la magnitud del trágico incidente se hace más grande cada día.
La demolición del resto del complejo que permanecía en pie mejoró la seguridad de los elementos de rescate, permitiendo que estos avanzarán a zonas que resultaban inaccesibles, sin embargo, Alan Cominsky, jefe de bomberos de Miami-Dade, explicó que los rescatistas se concentraron en el área de escaleras, en donde posiblemente los residentes pudieron haber quedado atrapados luego de intentar escapar, así como en los dormitorios.