Uno de los adversarios más descalificados por la Cuarta Transformación es Salinas Pliego empresario mexicano y dueño de la segunda televisora más importante del país.
El empresario mexicano quien controla entre otros negocios la cadena TV Azteca, fue recibido por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
De acuerdo con las declaraciones de Pliego, el empresario mexicano habló con Bukele sobre “proporcionar seguridad y justicia igualitaria a todos los mexicanos”, según publicó este miércoles el empresario en X.
“El día de hoy estoy en el bello y seguro país de El Salvador, con mi amigo, un verdadero capitán de barco que sabe navegar en todos los mares y dar resultados; no como los Gobiernícolas ineptos y corruptos que tenemos en México”, expone el empresario en sus redes sociales.
El empresario le expresó al presidente de El Salvador sus objetivos principales si él fuera Presidente de México o si lo llegara a ser, como se ha especulado en varias ocasiones.
“Platicando con el Presidente Bukele, le comentaba que si yo fuera el Presidente de México, la prioridad número uno de mi gobierno sería la misma que la del suyo: declararle la guerra a los criminales y usar toda la fuerza del Estado para poner orden inmediatamente en el país, con la finalidad de darle a las familias mexicanas una vida de paz. Buscaría proporcionar seguridad y justicia igualitaria a todos los mexicanos”, dice Salinas.
También expuso sus ideas con relación a las juventudes mexicanas que se han visto afectadas por la presencia del crimen organizado que se ha empeñado en secuestrarlos para obligarlos a delinquir.
“Que los jóvenes puedan salir a divertirse sin correr el riesgo de regresar a sus casas muertos o, como el cartel de Morena acordó con los criminales… terminar desaparecidos para no aumentar la cifra de homicidios. Y obviamente le exigiría a los secretarios de Estado resultados como se los exijo a mis colaboradores, creo que un país debe manejarse como una empresa de alguien más a quien se le debe dar resultados y no excusas”, dijo Salina Pliego en un comunicado.
Expuso finalmente, que un buen Gobierno debe ser enfático en tener buena carreteras, es decir una infraestructura sólida que garantice bienestar a los mexicanos.
“Un buen gobierno debe asegurarse también de que las carreteras estén seguras, que las calles estén iluminadas, sin baches, y que la gente pueda dedicarse a trabajar en paz para prosperar. ¿Ustedes qué harían si fueran presidentes de México?”, dice y se cuestiona Salina Pliego.