
El fenómeno de los NO HUMANOS regresó al Congreso de los Estados Unidos. Un grupo de denunciantes militares testificó bajo juramento que habían sido testigos de la presencia de OVNIs sobrevolando los cielos norteamericanos, pero lo más preocupante es que la comunidad de inteligencia había tratado de encubrir todos los detalles de dichas apariciones.
Fueron 5 personas las que hablaron del fenómeno, entre ellas, tres veteranos de la Marina y la Fuerza Aérea que se dieron cita en el Capitolio en la tercera audiencia del Congreso sobre fenómenos anómalos no identificados.
Uno de los primeros relatos fue sobre el avistamiento de una nave conocida como “Tic Tac”. El suboficial superior de la Marina en activo,ALEXANDRO WIGGINS, detalló lo que vivió a bordo del buque USS Jackson, frente a la costa sur de California, cuando aseguró haber visto un objeto luminoso.
Dylan Borland, un veterano de la Fuerza Aérea, recordó cómo en 2012 vio despegar desde la base donde trabajaba un objeto similar a un triángulo equilátero de casi 100 pies. En su testimonio señaló que la consistencia del material de la nave era inusual, pues no era del todo sólido. Asimismo, dijo que recibió amenazas profesionales si daba a conocer su experiencia al público, algo que hoy en día cambió gracias a la ley de protección a testigos.
Luego de este avistamiento, Borland dijo que trató de grabar al objeto pero se vio imposibilitado por una estática. En sus palabras dijo que su teléfono quedó prácticamente congelado y posteriormente notó un olor a tierra húmeda como si hubiera pasado una tormenta por el lugar.
Y es que este tipo de fenómenos tienen una constante. Cada que hay avistamientos cercanos, los aparatos electrónicos fallan como si la energía del lugar fuera consumida por la tecnología inexplicable que sería proveniente de otro mundo.
Pero llegó un momento que todos esperaban, y se trata de las evidencias. Durante la audiencia, el congresista Eric Burlison de Missouri mostró imágenes impactantes, nunca antes vistas. Se trata de OVNI esférico, conocido como orbe, el cual fue alcanzado por un misil, hecho que fue captado por un dron militar estadounidense conocido como el MQ9 Reaper, y que sucedió el 30 de octubre de 2024.
El video en blanco y negro capturó el arma de precisión que colisionó contra el misterioso objeto. Lo que llamó la atención es que tras el contacto no hubo explosión, ni el orbe se destruyó, simplemente dio un par de giros y siguió con su trayectoria a gran velocidad. Este caso ocurrió frente a las costas de Yemen.