Los padres y familiares de la pequeña de dos años estaban cenando en casa justo la noche de navidad cuando todo pasó, ella estaba jugando con sus regalos que le había entregado Santa Claus.
Se trata de la pequeña Isobel, quien falleció después de caer en un estanque en la casa de sus padres durante la cena de Navidad, mientras la familia celebraba y la menor jugaba con los regalos que le habían dado durante el día.
Todo pasó el 25 de diciembre, en la comunidad de Doncaster, en South Yorkshire, Inglaterra. De acuerdo con la declaración de su tía, Abigail Maxwell, la menor se encontraba rodeada de familiares y amigos, pero en un momento de descuido entró al jardín sola, segundos después de percatarse de su ausencia comenzaron a buscarla.
Cuando la encontraron en el estanque, miembros de la familia intentaron reanimarla con técnicas de RCP hasta que llegaron los servicios de emergencia quienes la trasladaron de urgencia al hospital más cercano, aunque cuando llegó ya no contaba con signos vitales y fue declarada como muerta.
¿Qué dijo la madre de la pequeña Isobel?
Tamara Wallace, madre de Isobel, compartió un emotivo homenaje en redes sociales, describiendo a su hija como una "niña mágica" y "superdotada", también afirmó que criarán a la hermana menor de Isobel asegurándose de que sepa que tiene una hermana "increíble".
“Queremos que la gente recuerde a Isobel por la niña mágica que era, por la aventura y el fuego que llevaba en el alma, y ??por la luz que trajo, no por su triste partida”, escribió la madre de la pequeña.
Maxwell aclaró que cuando adquirieron esa casa, que estaban renovando para convertirla en su hogar soñado, el estanque no fue puesto por elección, sino que ya estaba en la propiedad. A pesar de tener una valla temporal, fue un "trágico accidente" al que la niña "jamás habría accedido sola".