Por lo anterior, sostuvo que el empleo del sostén no propiciará a que las mujeres desarrollen alguna enfermedad ni mucho menos que el busto se caiga, sino que podría mejorar el dolor de a espalda para aquellas que sufren de senos grandes.
En su contra parte, el no uso de este artefacto femenino también puede tener efectos saludables, por lo tanto te presentamos “los 5 beneficios de no usar sostén”.
Uno de los primeros puntos a su favor se traduce en cero molestias, pues en muchas ocasiones la talla adquirida no es la correcta, por lo tanto, es normal que más de una hayan pasado por esto debido a ello.
Por otro lado, no tampoco sufrirás de irritaciones ni malos olores a causa del sudor, los cuales también podría derivar en la aparición de ampollas, erupciones, grietas, decoloración e inclusive infecciones por hongos, que podrían tratarse de manera oportuna con un buen antitranspirante.
Otro beneficio será visible en tu circulación, ya que en muchas ocasiones los sostenes demasiado apretados tienden obstaculizar el tránsito sanguíneo o en el caso de algunas mujeres se pueden llegar a presentar dolores persistentes en los pechos a causa de los aros que se encuentra debajo de los senos.
El dormir sin sostén te permitirá conciliar de manera más rápida el sueño, pues el cuerpo no sufrirá ningún tipo de molestia en la piel a causa de las varillas o los broches de donde se abroche. De no sentirte cómodo sin el brasiere o sostén, puedes implementar el uso de alguno que no tenga varillas y que sea de algodón.
El último y de los mejores, consiste en el fortalecimiento de los senos, lo que para muchos pareciera algo contradictorio, en realidad podría resultar todo lo contrario, pues el cuerpo humano resulta ser extremadamente maravilloso ya que al no contar con un soporte externo el tejido muscular comienza a ganar firmeza, lo cual visibilizará unos senos más firmes a la larga.