Es satisfactorio terminar tu jornada laboral sabiendo que realizaste un excelente trabajo, incluso, un mal día y poco productivo puede arreglarse solamente con 15 minutos de provecho.
Vaciar bandeja de entrada: de acuerdo con los expertos, vaciar tu bandeja de correo te hará sentir más efectivo, debido a que da una sensación de orden.
Determinar lo que se hará mañana: se tiene la creencia de que si un día se trabajó mucho seguramente es porque fue muy productivo, pero no siempre es así.
A veces, los días más cansados son los menos productivos, por lo que es importante que te enfoques en los resultados y en priorizar lo importante.
Terminar los pendientes: si una terea te molesta y decides dejarlo para mañana, seguramente tendrán el resto del día la cabeza llena de preocupaciones, peri si terminas lo que tenías pendiente antes de irte a casa, te sentirás libre.
Haz algo bueno por alguien más: No importa si es un cliente, un compañero o tu familia, hacer algo bueno por los demás te hará sentir bien contigo mismo.
Agradece: En estos tiempos difíciles por la pandemia si tienes un trabajo agradece, ya que con eso puedes llevar comida a la mesa y tienes una oportunidad que muchos no.