
Una adolescente de 14 años murió tras someterse a una cirugía estética. Este hecho causó indignación en redes sociales, sobre todo por la edad en que se le practicó.
A través de Facebook, Carlos Said Arellano, papá de la menor Paola Nicole, denunció el hecho para pedir justicia por su hija, y señala tanto a su expareja y mamá de la menor, como a la actual pareja de esta, por lo ocurrido con su hija.
Se habla de que fue una cirugía de aumentos de senos y liposucción con transferencia a glúteos. Presuntamente, Paloma Yazmín Escobedo, mamá de la adolescente, le dijo a su papá que Paloma Nicole se enfermó de COVID, por lo que la llevaría a la sierra para estar con ella en cuarentena.
Días después, le llaman a Carlos Arellano para informarle que la menor estaba grave en el hospital, supuestamente por complicaciones de COVID, y el 20 de septiembre falleció.
Durante los servicios funerarios, su papá se dio cuenta de que la menor tenía implantes mamarios, además de cicatrices y huellas de una cirugía reciente, por lo que interpuso una denuncia ante las autoridades de Durango.
El padre de Paloma exige dar con los responsables, pero teme que no exista justicia, pues el padre del cirujano que habría practicado la cirugía, fue recientemente nombrado magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Durango.