
Dos hombres fueron asesinados a balazos este lunes 14 de abril en las instalaciones de un gimnasio ubicado en el centro comercial Plaza Andares de Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con los primeros reportes, los agresores ingresaron al inmueble y dispararon contra sus víctimas con armas cortas y de grueso calibre. Uno de los hombres quedó tendido en los escalones del estacionamiento, vestido con playera blanca y pantalón negro; el otro portaba camisa blanca, chamarra negra y pantalón café.
El revuelo en redes sociales comenzó cuando se habló de que uno de ellos podría haber sido Kevin Castro, el otro hermano de Markitos Toys. Tras horas de especulación, las dudas se mantenían vigentes.
Sin embargo, el caso comenzó a aclararse cuando la fiscalía de Jalisco dio a conocer los primeros avances de la investigación, señaló que ambas víctimas son varones, uno de ellos de 43 años, originario de Culiacán, Sinaloa, pero supuestamente vivía en Zapopan desde hace cinco años, de acuerdo con los primeros testimonios, y el otro un escolta, de 66 años, con domicilio en la Zona Metropolitana.