El “Pyjama man” fue frustrado en su intento más reciente de acosar a una celebridad, esta vez su objetivo era Lady Gaga la cantante y actriz estadounidense, pues actualmente se encuentra en su gira “The Mayhem Ball Tour” y habría sido en una de sus paradas en Australia, país de donde es originario el acosador de celebridades en donde el susodicho intentó realizar uno más de sus atentados.
Recordemos que la identidad de este sujeto es Johnson Wen quien es un joven de 26 años originario de Australia, en redes sociales se ha ganado el título de “el troll más odiado” pues ya cuenta con más de 11 mil seguidores en Instagram y aproximadamente 13 mil en TikTok; plataformas que ha utilizado para difundir su contenido que básicamente consiste en generar odio o indignación con sus acciones para recibir atención e interacciones.
Este sujeto se volvió infame después de su altercado con la también cantante y actriz Ariana Grande en la premier de “Wicked: For Good” en Singapur el pasado 13 de noviembre, evento en el que logró evadir la seguridad para colarse en la alfombra roja del evento y abalanzarse sobre Ariana Grande.
Debido a este incidente, se volvieron virales otros ataques que habría realizado en eventos pasados, demostrando que ya había hecho lo mismo en conciertos de Katy Perry, The Weeknd y The Chainsmokers, además de algunos eventos deportivos.
De los cuales logró librarse sin represalias mayores a solo ser expulsado de dichos eventos, sin embargo después del suceso con Ariana en Singapur, el joven fue arrestado por las autoridades y acusado por “perturbar el orden público” recibiendo finalmente una pena de nueve días en la cárcel por sus acciones, siendo deportado y prohibiendosele el ingreso a dicho país.
En esta ocasión Johnson no tuvo que salir de su país natal, pues Lady Gaga realizó un concierto en el estadio Suncorp de la ciudad de Brisbane en Australia, evento al cual Wen decidió acudir portando un disfraz, pues uso una peluca, lentes oscuros y un bigote falso para no ser identificado y lograr realizar su asalto a la celebridad.
Sin embargo los demás asistentes al concierto lo reconocieron casi de inmediato, alertando a las autoridades del recinto, quienes rápidamente lo detuvieron y expulsaron del evento antes de que diera inicio para garantizar la seguridad de Gaga y del público en general.
En los videos que se han hecho públicos del momento previo al concierto se puede ver cómo a pesar de recibir abucheos e insultos, el joven Wen sonríe en todo momento; y después de su expulsión del estadio, Él mismo publicó una foto en sus redes confirmando el suceso.
Mucho se ha especulado sobre la salud y condición mental del joven pues su comportamiento resulta alarmante y extraño para muchos, mientras que para las celebridades se ha vuelto una amenaza a su seguridad.
Finalmente el concierto de Lady Gaga se llevó a cabo con normalidad y afortunadamente no hubo ningún incidente.