La actriz Leticia Calderón, quien forma parte del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), confirmó a los medios de comunicación mexicanos que las regalías de José José ya se están pagando.
A pesar de la controversia que existe entre hijos del “Príncipe de la Canción” por la forma en que la menor de ellos se llevó al cantante de México y el hermetismo que rodeó al artista durante los últimos años de su vida, ahora Lety reveló que los hijos mayores del intérprete ya reciben este dinero por parte de su famoso padre.
Hasta este momento se desconoce si Sara Sosa ya está enterada de la situación, así como la postura que tomará al respecto, sobre todo porque la joven manifestó que por la enfermedad de su padre no tenía dinero.
Hubo quien atentó en contra de la salud de José José, aseguró la cantante Dulce sin abundar en detalles aunque sí dijo, fueron personas cercanas al artista fallecido hace tres meses.
Prefirió no revelar los nombres de los involucrados porque dice no es su historia. “Si fuera mi historia, yo se las platico. Pero es un caso de agresión contra él. Laurita (Núñez, su exrepresentante), se las sabe, porque ella las vivió”.
La cantante, quien se jacta de haber sido amiga del llamado “Príncipe de la Canción” durante muchos años, precisó que las agresiones fueron “hacia su salud, su vida, su físico, su existencia”.
Recordó que, en alguna ocasión, le llamó Laura Núñez muy asustada para platicarle lo que había sucedido. “Cuando me lo contó me quedé perpleja. Le dije: ‘Ay Laurita, hay que cuidar mucho a Pepe’”.
Lo que Núñez le respondió es que por fortuna ya estaban lejos de esa situación. Sin embargo, ahora que ha trascendido en medios informativos que José José pudo haber sido envenenado, Dulce se comunicó con ella.
Las declaraciones de Dulce ocurren tras salir a la luz pública un audio en el que José Joel y Marysol discuten con su hermana Sara Sosa cuando le solicitan hablar con el director del hospital donde había fallecido José José, pues querían evitar que se llevaran el cuerpo a la morgue antes de que ellos lo vieran.