
Geraldine Bazán se divorció de Gabriel Soto a finales de 2018 tras un montón de rumores que involucraban al también actor en una supuesta maternidad fuera del matrimonio, así como una infidelidad con su compañera de teatro Irina Baeva.
Este último chisme resultó ser una realidad y fue Geraldine quien contó la verdad tras las infidelidades de su exmarido.
https://www.instagram.com/p/Bqx38NOFW4N/
Los motivos que la llevaron a contar la verdad tras las infidelidades de Gabriel Soto, dijo, son cuidar a sus hijas del escarnio público, así como dar a conocer "quién es quién en las historias que se cuentan".
Todo empezó el 20 de mayo de 2017, cuando en una alfombra roja Irina Baeva trató de evitarla por completo. Después, la actriz de origen ruso comenzó a subir historias o posteos de Instagram con claves que revelaban su relación con Gabriel Soto. Incluso utilizaba el celular del actor para tomarse fotografías.
"Empecé a notar en redes sociales, porque la sigo, un tipo de mensajes subliminales, fotos con la funda de celular de la fundación de mi ex marido, diversas publicaciones y post en Instagram. Las mujeres no nos equivocamos en esos aspectos. Eso me llevó a hablar con mi ex marido y preguntarle si algo estaba sucediendo, me dijo que no volvería a pasar", reveló Geraldine Bazán.
"La siguiente publicación de ella (Irina Baeva) decía algo como "si te dolió lo que ves, vas a ver lo que viene". Eso refiriéndose a lo que yo ya había estado viendo", describió la actriz.
"La respuesta textual de mi ex marido fue: "Es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando" Ese mismo día decidí divorciarme", reveló Geraldine.
"Me sentí total y absolutamente burlada. Eso era acoso, eso es ciber bullying", dijo Geraldine Bazán en el video que subió a las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BqaYCtPl0PV/