
El espectáculo musical de la noche era Mary Poppins, interpretado por la actriz Zizi Strallen con quien los duques de Cambridge tuvieron oportunidad de platicar a su llegara e intercambiar risas mientras eran recibidos por parte del elenco teatral.
Una niña fue la encargada de dar la bienvenida al príncipe Guillermo y a su esposa con un ramo de flores de parte de Brinsworth House, una casa para artistas jubilados que dirige Royal Variety.
Después de toda esta serie de muestras de afecto, los duques de Cambridge pudieron llegar hasta el palco del Palladium para disfrutar de este show con causa.
Por medio de su cuenta de Instagram compartieron una serie de emotivas fotografías de este encuentro, en una de ellas se les puede ver mirándose fijamente con una coqueta sonrisa.
“El dinero recaudado del programa ayuda a cientos de artistas en todo el Reino Unido, que necesitan ayuda y asistencia como resultado de la vejez, la mala salud o los tiempos difíciles”.
Es común que el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra se vea opacado al lado de la belleza y porte de su esposa, Kate Middleton y esta velada no fue la excepción.
Monstrándose más sonriente y segura de lo normal, la duquesa de Cambridge lució un largo vestido negro de encaje, con maga larga y un atrevido escote en la espalda.
El atuendo de la firma Alexander Mac Queen, combinó a la perfección con la largo pelo andulado, maquillaje natural y aretes de perlas que utilizó la esposa del príncipe Guillermo.
Cabe destacar que la pareja real se mostraron bastante coordinados al utilizar colores similares en su vestimenta, por su parte, el smoking negro del príncipe William quedó perfecto para la ocasión.