
Al ser cuestionada sobre lo que más le ha dolido que piense la gente de ella, la intérprete aseguró: “Que piensen que yo llegué a acostarme con alguien que anduvo con mi hija, eso jamás”.
Al aclarar que Estrada estaba cerca de ella porque sus hermanos son parte de su equipo trabajo, la cantante detalló: “me pidió ayuda para ayudar a Frida, que eso se me hizo muy noble, pero ya no me gustó la manera en la que ha expuesto todo, toda su intimidad, porque eso no le interesa nadie más que a ellos, dos. Yo te pongo la mano en el fuego, yo te juro por mi madre, mi padre y mi hija, que no lo hago, eso es totalmente falso”.
Previo a esto, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán confesó: “Yo la amo por sobre todas las cosas a veces me hace falta tiempo para ella, como a mi mamá también le faltó tiempo para mí. (…) Llevó más de cuatro meses en esta pesadilla, trato de acercarme y no lo logro, quisiera tener una reconciliación, he buscado terapeutas, he buscado ayuda, porque yo también tengo mis issues (cuestiones), tengo mi alcoholismo, tuve una depresión por todo lo que pasó, ahora estoy más tranquila”.
Posteriormente, Ale dijo con lágrimas en los ojos: “Ella sabe que yo estaría ahí si me llama en este momento, yo estoy dispuesta a lo que ella me pida para que se acerque y se de cuenta de que yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí, porque yo la conozco y yo sé que es una niña buena, yo la parí”.
De la misma forma, la artista confesó: “la extraño, y me duele mucho que ella se haya encerrado en Miami, que no venga en las Navidades a ver a la familia, ni a mi mamá, ni a mi papá, ni a mí, ni a nadie. La última vez que fui a Miami ya estaba en La Voz, y fui cuando se hace el Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias), y hubo problemas, hubo resentimientos y de ahí no la he vuelto a ver”.
Hasta este momento, Frida no ha dado respuesta a las últimas declaraciones de su famosa madre, quien desea a toda costa poder verla y arreglar sus diferencias con ella.