
La jueza Cynthia Stephens del Tribunal de Reclamaciones de Michigan desestimó la demanda presentada por el candidato presidencial durante la audiencia de este jueves, además, Stephens mencionó que emitirá un fallo por escrito el viernes.
Sin embargo, no fue la única demanda que Trump interpuso, también lo hizo en distintos estados clave, ganando en Pensilvania, donde le permitirán a los observadores de su equipo supervisar el conteo de votos.
La Corte de la Mancomunidad de Pensilvania dentro del fallo declaró que hay limitaciones, ya que no hay ningún derecho de invalidar el trabajo de cómputo que se ha hecho hasta ahora.
Con el fallo anterior, los observadores de Donald Trump podrán estar a una distancia de 1.8 metros de la mesa donde se realiza el cómputo de votos.
“Si se cuentan los votos legales, yo gano fácilmente las elecciones. Di se cuentan los votos ilegales y tardíos, nos pueden robar las elecciones”, declaró Trump.
Hasta el momento, Joe Biden lleva 264 puntos electorales de los 270 que se necesitan para vencer en las elecciones, por su parte, Trump tiene 214.