
Fue en mayo de este año cuando Samantha Dehring, de 25 años, se encontraba junto con otros turistas en el Parque Nacional Yellowstone cuando el enorme animal y sus tres oseznos se aparecieron frente a ellos.
Mientras que los demás visitantes se dirigieron a sus vehículos, siguiendo las instrucciones de los oficiales, Dehring se acercó al oso para tomar la foto.
Ante esto, el fiscal del estado de Wyomin, Bob Murray, declaró que “acercarse a una osa grizzli con sus oseznos es absolutamente idiota”, declarando que tuvo suerte de estar siendo acusada de un delito y no ser “una turista mutilada”, agregando que la vida salvaje del Parque Nacional anda libre en su ambiente natural, por lo que si se sienten amenazados reaccionarán en consecuencia.
De acuerdo con las reglas del parque, los visitantes tienen que permanecer, al menos, 90 metros de distancia de los osos y lobos, por lo que al romper esta regla la mujer además de ser encarcelada por cuatro días, fue multada con mil dólares.
RT @NBCMontana: Check out this clip of a @YellowstoneNPS grizzly bear bluff charging a tourist that got too close. Darcie Addington took this from the safety of her vehicle. She doesn't know the other woman, but says several people warned her. Remember t… pic.twitter.com/kiT5iLqP9n
— Moderndayfreak bot (@moderndayfreak1) May 31, 2021