
Por su parte, Markle asegura que dicho diario es utilizado por el Palacio de Buckingham para “vender una narrativa totalmente falsa basada en información engañosa y dañina”, esto sale a la luz pocos días antes de que salga al aire su entrevista con Oprah Winfrey.
Los abogados de la exactriz aseguran que ella se encuentra entristecida por los ataques en su contra, en particular de que presuntamente cometió acoso laboral, mencionó que está profundamente comprometida a apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma.
Un empleado de alto rango del Palacio de Kensington denunció por intimidación a Meghan antes de que ella y su esposo Harry renunciaran a la realeza.
Dicha denuncia se realizó en octubre de 2018 por el secretario de comunicaciones de Harry y Meghan, Jason Knauf. The Times asegura que Knauf mandó un correo electrónico a Simon Case, secretario privado de William, duque de Cambridge, además también contactó a Samantha Carruthers, responsable de Recursos Humanos.
El diario menciona que Knauf acusó que dos asistentes personales de la duquesa eran víctimas de acoso laboral, por lo que dejaron su puesto, mientras que un tercero era humillado.
Ante esto, el actual secretario del gabinete de Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, mostró su preocupación de que no se hubiera hecho nada, ni se haría en un futuro para proteger a los empleados del palacio.
“La duquesa parece decidida a tener siempre a alguien en la mira. Ella está intimidando a Y y buscando socavar su confianza. Hemos recibido informes tras informe de personas que han sido testigos de un comportamiento inaceptable hacia Y”, se puede leer en el correo enviado por Knauf, el cual hizo público The Times.