El narco-gobierno de Tequila en Jalisco se aferra al poder: ella es la alcaldesa interina de Tequila en Jalisco, Lorena Marisol Rodríguez, en “X” su cuenta la identifica con su nombre (LMR) y una cifra extra, la R2.
La puso ahí el mismo equipo del ex edil de Tequila, Diego Rivera recientemente detenido por el supuesto delito de extorsión a industrias tequileras en el estado y vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Hasta la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, mostró su extrañeza con la designación de la hoy alcaldesa de Tequila, Lorena Rodríguez.
La alcaldesa levantó demasiadas sospechas, en sus primeras horas ya como alcaldesa, negó que hubiera el antecedente de extorsiones ejecutadas desde la presidencia municipal de Tequila, lo negó a pesar de que eso es lo que tiene detenido hoy al ex edil y muy su amigo, Diego Rivera.
Todo Tequila expone que la nueva presidenta interina fue designada por un narco gabinete y en lo oscuro es más, ni morena qué es el partido que ganó las elecciones en ese municipio estuvo presente.
La presidenta municipal interina, presumía en redes sociales, sus reuniones con regidores y funcionarios el rostro en los mismos regidores exponen el nerviosismo con el que caminan con el Gobierno de Tequila.
La Presidenta de Morena, Erika Pérez, en el estado también expuso su inconformidad con la manera en la que se eligió a Lorena Rodríguez, como edil de Tequila.
Simplemente el narco gabinete de Diego Rivera en Tequila se aferra a la presidencia municipal y ahora es en manos de Lorena, a quien ya la ven como una criminal, por negar un delito que tiene detenido a su líder político local.
Es el mismo que dedicó un concierto “Al Mencho”, líder de Cártel Jalisco Nueva Generación, en su municipio cargado al erario, él le decía el patrón hoy es ella, Lorena Rodríguez R2, la que está a cargo.