Chilpancingo, Gro. - Tras la reactivación de actividades esenciales, por la pandemia COVID-19, el Gobierno de Guerrero que dirige Héctor Astudillo Flores mantiene su trabajo para generar mejor conexión con carreteras seguras a través de diversas obras de gran impacto que beneficien a la población y reactiven la actividad turística de la que dependen miles de familias guerrerenses.
En la perla del Pacífico, a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, arrancó la continuación de la Av. Tabachines del Fracc. Club Deportivo, beneficiando así a turistas, acapulqueños, hoteles, condominios y bancos, con la presencia de su director, Javier Taja Ramírez.
Con la obra de pavimentación de la calle Tabachines en el municipio de Acapulco, se beneficiarán 695 mil 827 habitantes y turistas, esta es parte del Fondo De Aportaciones Para El Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF) 2020, la cual se encuentra siendo ejecutada por un empresa Guerrerense, como lo ha indicado desde el inicio de su gestión el mandatario guerrerense.
El gobernador del estado está muy preocupado de que se arregle toda la infraestructura turística, que es lo más importante, donde vivimos todos, directa e indirectamente, todos vivimos del turismo, que es lo que necesitamos que el turismo venga y vea las mejores condiciones de infraestructura que la gente se sienta contenta “, expresó Taja Ramírez ante un reducido grupo de vecinos, quienes manejaron todos los protocolos de Salud.