“El Terror” que sienten los vecinos de la comunidad de Cañada de Morelos es enorme: hace unos días en una de las barrancas que dividen ese municipio con Nopalucan en Puebla; encontraron una docena de cadáveres en bolsas negras.
Son barrancas utilizadas como tiraderos de cadáveres que el crimen organizado ha utilizado desde hace ya, bastante tiempo… los vecinos de la Cañada de Morelos, vivían en un “barranco” del terror entre cuerpos que el crimen organizado ha abandonado en esos lugares.
Según las mismas autoridades, son al menos dos barrancos, hasta hoy, los que se han encontrado entre Nopalucan y cañada de Morelos, con decenas de huesos humanos.
La fotografías circularon en redes sociales, desde lo alto del barranco se pueden ver varias bolsas con restos humanos en su interior: todas estaban enterradas.
Es decir, hubo un grupo o personas que bajaban al barranco para poder enterrar las bolsas con restos humanos, con el fin de que las autoridades no las encontraras, pero sí las localizaron.
Todo ocurrió cuando se recibió el reporte de un hombre asesinado en uno de los barrancos: sin embargo, en el aseguramiento de la zona, se descubrió el barranco del terror.
Ahí había más de diez bolsas de basura con huesos de humanos la escena no solo era de crimen: si no un panteón clandestino en la barranca poblana.
Hasta el momento no hay un número total de personas víctimas del crimen organizado: pero se supone 12 bolsas con partes de cuerpo humano.
Una zona de puebla y limítrofe con Tlaxcala en donde la inseguridad y la violencia le ha arrancado la paz a una zona de gran paso de personas y turistas.
Tan es así que hace dos días en los límites de Nopalucan y Zitlaltepec en Tlaxcala encontraron seis cuerpos descuartizados eso es lo que se vive en las carreteras y barrancos de puebla y límites con Tlaxcala.