El Senado de la República nuevamente en el ojo del huracán: el personaje más cuestionado de la Cuarta Transformación sigue levantando sospechas entre reporteros que cubren la fuente; pues gastó más de 7.6 millones de pesos en libros de Andrés Manuel López Obrador.
Se trata de Adán Agusto López, el coordinador de morena en el Senado de la República el mismo que han vinculado con el cártel de “La Barredora”.
Adán Augusto López, quien fue gobernador de Tabasco y en su administración designó a Hernán Bermúdez, hoy detenido e identificado como “El Comandante H” y presunto líder del cártel de “La Barredora”, como el secretario de Seguridad de Tabasco.
Fue él, quien de pronto compró 100 libros para cada uno de los 67 senadores de morena que integran la mayoría del Senado mexicano.
Todos comenzaron a llegar a las oficinas del senado de la república: la prensa se dio cuenta de que eran cientos los que llegaban al recinto legislativo.
Los senadores del oficialismo no sabían ni que contestar con el fin de proteger la acción de caridad de sus aliados en estas fechas decembrinas: unos decían que no pagaron por los libros, otros hasta 600 pagaron por uno que vale 4oo en las librerías la Cuatro Té, está de espléndida malo que no es con la crisis de salud e inseguridad que afecta a los mexicanos.
Otros de plano: pagaron hasta de más por el libro del presidente Andrés Manuel López Obrador: Pero luego de esto, se dio a conocer que las cajas traían un nombre realmente: el de Adán Augusto López Hernández, el conocido “hermanito de López Obrador”.
Así que la prensa decidió esperar hasta muy noche al senador de morena, Adán Augusto López Hernández, para preguntarle sobre las cajas de libros de López Obrador que llegaron al senado con una tarjeta con su nombre.
Se trata del libro del ex presidente Andrés Manuel López Obrador: lo han promovido por muchos lados pero parece que no se ha vendido bien se vio en la marcha de Sheinbaum por los siete años de la 4t, pero tampoco se vendió.
No había ni un alma tratando de comprar el libro del líder de la Cuarta Transformación: entonces llegó el hermano de López Obrador.
Cómo no iba a gastar más de siete millones 600 mil pesos por los libros de su hermano, Andrés Manuel López Obrador y regalarlos a los senadores de morena con dinero de los mexicanos: y que no se ha aclarado por completo.