•”Hoy es el último día en el que soy el candidato a la jefatura de unas horas seré el jefe de gobierno de la Ciudad”, aseguró Santiago Taboada
•En punto de las 08:17 horas, Taboada llegó a Saturnino Herrán 53 a formarse y esperar su turno, para estar entre los primeros vecinos y cumplir con su obligación ciudadana.
Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, acudió desde muy temprana hora a emitir su voto en la casilla ubicada en la colonia Insurgentes San Borja, alcaldía Benito Juárez, para atender puntual su cita con la democracia.
En punto de las 08:17 horas, Taboada llegó a Saturnino Herrán 53 a formarse y esperar su turno, mientras saludó y convivió con vecinas y vecinos, entre fotos y mensajes de apoyo, para estar entre los primeros y cumplir con su deber ciudadano.
”Hoy es el último día en el que soy el candidato a la jefatura de unas horas seré el jefe de gobierno de la Ciudad”, aseguró tras emitir su voto.
Luego de meter sus votos en las urnas correspondientes, a las 10:04 horas Santiago Taboada mostró muy animado su pulgar entintado y reconoció el trabajo de las y los vecinos que hoy se desempeñan como funcionarios de casilla.
“La verdad es que la gente está muy animada. Le pedimos que sean muy pacientes, hoy es el único día que les pedimos que se lo den por completo a la Ciudad de México y al país. Estamos muy animados de que, como ven las filas, son filas de cambio”, declaró.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades a garantizar un proceso electoral limpio y pacífico, sin embargo, acusó que hay quienes van a querer manchar este proceso, “pero miren, nada le va a ganar a estás filas ciudadanas… Hoy es el último día en el que soy el candidato a la jefatura de gobierno, en unas horas seré el jefe de gobierno electo”.
En este sentido, señaló: “no dejen de hacer filas, resistan. A pesar de ser un día que seguramente habrá mucho calor, que le den este día a la Ciudad de México, es por los próximos 6 años”.
Santiago Taboada se retiró a desayunar en familia, para esperar el resultado de la decisión de las y los chilangos.