Angélica Rivera “La Gaviota” reapareció en público durante el funeral de su abuelo Mario Vargas, quien de acuerdo a la actriz falleció debido a su edad, pues tenía 98 años.
“Gracias por acompañarlos en un momento tan lindo, en despedir a mi abuelo, que fue un gran hombre”, dijo la actriz.
La exprimera dama no quiso realizar ninguna declaración con respecto a la detención de Juan Collado, quien fuera abogado de su ex esposo, Enrique Peña Nieto y que ahora lleva un proceso por supuesto lavado de dinero y delincuencia organizada.
Ataviada de negro, la actriz fue cuestionada sobre su regreso a la televisión, luego de ser la Primera Dama de México, a lo que expresó:
“Claro que quiero regresar a trabajar, tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mu pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré”.
De la misma forma, Rivera manifestó que sus hijas y su familia le dan la fuerza para salir adelante, y no descartó poder trabajar en un futuro con su primogénita Sofía Castro.
#Farandulazo En el funeral de su abuelo Don Mario Vargas, Angelica Rivera salió a agradecer a los medios su presencia, esto es lo que dijo: pic.twitter.com/nq7q9hMjwN
— Raúl Brindis (@raulbrindis) July 11, 2019