Una mujer Francesa de 53 años llamada Annie fue víctima una cruel estafa, que además de dejarle rota la alcancía también le ha dejado roto el corazón.
Resulta que esta diseñadora disfrutaba de compartir sus viajes, paisajes, comida y vida de lujos a través de Instagram y fue en esa misma red que una misteriosa y muy amigable mujer llamada Jane Etta Pitt la contactó para decirle que su hijo necesitaba a alguien que posteara este tipo de imágenes en sus redes, que a lo mejor había escuchado hablar de él, se trataba del mundialmente conocido actor Brad Pitt.
Entonces todo el 2023 Annie entabló una larga conversación con Brad, hablaban sobre los atardeceres y los paisajes cuando de pronto surgió el amor, pero había un impedimento…
Annie estaba casada, con un hombre que la amaba y que le daba todo, pero Brad Pitt le había declarado su amor, así que en un salto al vació ella pidió el divorcio.
Y así fue cómo esta aventurada mujer dejó a su esposo y pensó que ya era hora de viajar para verse por primera vez pero el actor enfernó y cayó en banca rota.
Fue así que la mujer de 53 años reunió cerca de 800 mil euros tras su divorcio, casi 16 millones de pesos mexicanos y los envió a su amado actor que la estaba pasando muy mal entre deudas y hospitales.
Pero claramente ese dinero fue suficiente, el nivel de exigencia subió y ahora Brad Pitt necesitaba 60 mil euros más porque tenía cáncer y necesitaba un trasplante, la mujer apenas empezaba a sospechar que tal vez esto era un fraude y se puso a buscar noticias sobre el actor, ahí se dio cuenta que el hombre no solo no estaba en un hospital, además llevaba una vida feliz con su actual pareja, en ese momento Anne supo que un Brad Pitt de Temu la había estafado.
Puso una denuncia y entregó las pruebas de este ciber crimen, fotos y documentos que le habían dado como por ejemplo Pasaporte, identificaciones, fotografías en el hospital.
Finalmente, la mujer cayó en depresión e intentó darse de baja en esta app llamada vida, sin embargo, gracias mucha terapia hoy puede contarlo para compartir y alertarnos que, si nos topamos con Luis Miguel, o ya estamos en planes de boda con Pedro Pascal es muy probable que se trate de un fraude, tome precauciones.