
Todos haríamos hasta lo imposible por estar frente a nuestro ídolo, para poder abrazarlo, darle un beso, compartir algunas palabras y decirle lo mucho que amamos lo que hace, la influencia que tiene sobre nosotros, la manera en que cambió nuestras vidas.
Muchos hasta podrían romper las reglas, saltar sobre la ley, poner su vida en peligro con tal de lograrlo. Un ejemplo es Thalía, quien alguna vez logró subir al escenario para estar con Michael Jackson, ¿quieres conocer la historia completa?
https://www.instagram.com/p/BjxaWlXFTSJ/
En una de esas fechas fue abordado en el escenario por una cantante mexicana que formó parte de Timbiriche. Hablamos, claro, de Thalía, a quien poco le importó burlar a la seguridad con tal de subir al escenario.
Se desconoce lo que sucedió tras el efusivo abrazo, pues en el video sólo se ve que un camarógrafo se acerca a ella para grabar el momento, pero el equipo de seguridad de Michael Jackson no aparece en escena.
Siete años después, en el 2000, Michael estuvo en la boda de Thalía con Tommy Motola como invitado de honor. Quién diría que aquel encuentro ilegal terminaría en una amistad.