Más vale poner atención a lo que haces en la calle, los lives en las redes sociales puedes dejarlos para después. Al menos esa es la lección que aprendió el cantante Rafael González cuando indigente lo golpeó por tener toda su atención en una transmisión desde su celular.
Los fans de Rafael González, el vocalista de la banda Los Recoditos, fueron testigos del momento en el que un hombre atacó al artista por la espalda, pues fue agredido mientras realizaba una transmisión en vivo en redes sociales.
El cantante de la famosa banda sinaloanese dijo que desconoce las razones del ataque cometido contra él, pero le dijo al indigente que esa noche, al menos, dormiría tras las rejas.
Los hechos sucedieron en el Malecón de Mazatlán en donde el cantante comenzó a responder mensajes de sus seguidores, pero mientras interpretaba una canción para uno de ellos, el agresor se acercó y le dio un fuerte golpe en la nuca.
En ese momento, el cantante cortó la transmisión en vivo. A los pocos minutos González regresó a la red social donde transmitía y explicó con un video que el agresor fue detenido por la policía.
Me madrearon plebes jajaja un indigente, no entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas. Mínimo se ganó su comida adentro, cuiden a los indigentes, no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas”, escribió.
A pesar de que Rafael González continuó con sus compromisos laborales, el cantante reveló que sí resultó herido, pues de acuerdo con los policías locales, el indigente era boxeador.
Yo momentos atrás había visto a una persona, a un indigente, pero nunca me imaginé que el amigo, en su onda, en su rollo, vaya se le botó la canica y me dio un golpe cerca de la nuca, obviamente por la reacción me saqué de onda y le dije unas palabras. Ya lo único que hice es hablarle a la policía, estaba cerca la Policía Turística de Mazatlán. Traigo el golpe, traigo inflamado, pero es que la verdad si estuvo fuerte el golpe, uno de los policías me comentaba que lo conocía y que él era boxeador”, comentó al programa De Primera Mano.