
Tania Ruiz está de manteles largos. Ayer cumplió 32 años y lo hizo rodeada de sus seres queridos, con quienes disfrutó de una velada llena de risas, lágrimas de felicidad, amor y sus características reflexiones sobre la vida.
La modelo que saltó a la fama como la novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, celebró este nuevo ciclo, y como es su costumbre, lo dio a conocer en sus redes sociales, donde dio algunos detalles sobre lo que ha sido este último año de vida.
En su cuenta de Instagram publicó tres historias en las que se dejó ver feliz y agradecida por todo lo que la vida le ha dado.
En las fotografías se le ve radiante y con un look muy casual; vestida con jeans rotos y una blusa roja, así como su característica mascada roja. Pero lo que destaca en las imágenes es su enorme sonrisa provocada, seguramente, por los comentarios de sus compañeros de velada.
Pero lo que destaca en las imágenes es su enorme sonrisa provocada, seguramente, por los comentarios de sus compañeros de velada. (Foto: Instagram)“¡Gracias Dios! ¡Por un año más de vida! ¡Por estos momentos de felicidad plena! ¡Por tantas sonrisas! ¡Por tanto aprendizaje! ¡Por tanto amor! Pero sobre todo, ¡por estar en mí y siempre hacerte presente en mis días!”, escribió la originaria de San Luis Potosí.
Este primer mensaje fue acompañado por la imagen de Tania disfrutando de una gran carcajada y otro pequeño mensaje: “¡Gracias por estas sonrisas y estas lágrimas de felicidad!".
La guapa rubia no reveló quién fue el causante de tan buen momento ni dónde celebró su cumpleaños 32, pero dejó claro que a ella lo que le importa es su felicidad y disfrutar de cada momento de la vida.
“¡Esto es felicidad! Llorar de tanta felicidad y risas que hasta me duele la panza de tanto reír”, añadió la modelo en sus historias de Instagram.
En las cinco imágenes, la también empresaria no paró de reír, e incluso, en sus ojos saltaron algunas “lágrimas de felicidad”.
“¡Mi cara lo dice todo! ¡Gran año! ¡Esto es sentirse vivo! ¡Gracias Dios! Gracias por bendecirme de esta manera”, finalizó la influencer el post con el que celebró su vida.