Camila Sodies de las famosas que no suele compartir muchas fotografías en su cuenta de Instagram, pero cuando lo hace suele cautivar a sus casi dos millones de seguidores que de inmediato la llenan de halagos y comentarios positivos.
En esta ocasión, la actriz modeló un elegante, sensual y atrevido vestido hecho de plumas de avestruz, el cuál es la prestigiada marca Gucci de la colección crucero 2019.
La prenda en color blanco tiene un pronunciado escote en V al frente que ha cautivado a miles de sus admiradores. Para acompañar este extravagante atuendo Camila Sodi apostó por un max collar de perlas.
El rostro de la actriz luce un maquillaje muy natural, a pesar de esto luce espectacular, mietras que el pelo recogido deja a la vista su coqueta sonrisa y su deslumbrante mirada.
Además de tener una vida profesional bastante ocupada, Camila Sodi también se da el tiempo de convivir con sus hijos e inculcarles valores.
En esta ocasión, la actriz decidió pasar la tarde con Jerónimo, hijo que procreó con Diego Luna, y nos dejo sorprendidos al hacer que su hijo cargara la bolsa de las compras en lugar de pedirle a la persona que los acompañaba que lo hiciera.
Mientras para Jerónimo parece de lo más normal ayudar a su famosa mamá a cargar las compras, la actriz se mostró más que relajada platicando con él.
Sin duda, Camila está educando a su primogénito como todo un caballero, algo que pocas veces ya se ve en estas épocas.