Después de algunos días tras la noticia tomada por los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry de alejarse de la realeza inglesa, la cadena de comida rápida, Burger King, les ofreció trabajo.
Pero no cualquier trabajo, la cadena de restaurantes de comida rápida les ofreció la mismísima corona de su característico rey para que no tengan que "renunciar a ninguna corona".
Burger King decidió hacer una broma, les presentó una oferta de trabajo a pocos días del anuncio de la pareja de alejarse de sus deberes reales e independizarse financieramente de la Casa Real británica.
Fue a través de la cuenta de Twitter de las sucursales de la cadena de comida rápida en EE.UU., se publicó un ocurrente tuit en el que, sin mencionarlo directamente, se hace alusión a Harry de Sussex, quien no tiene una cuenta en dicha plataforma.
De esta manera la filial argentina se sumó a la oportunidad de hacer publicidad a la marca y a los empleos que ofrece, y desde sus redes sociales publicó una foto en la que presenta la icónica corona de papel de la cadena y propone a los duques "buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona".
Las polémicas no dejan vivir en paz a la familia real, pues ahora salió a la luz una nueva que permitirá que la reina Isabel II se quede con la custodia del hijo de Meghan Markle y Harry.
Todo parece indicar que los planes de los duques de Sussex podrían verse truncados, pues para viajar con su hijo necesitarán autorización de la reina para llevárselo a Canadá.
De acuerdo con una ley que existe desde hace más de 300 años, el rey Rey o la reina en el puesto tiene la custodia completa de cada miembro de la realeza. Esto quiere decir que Archie es parte de dichas custodias.
Meghan Markle y Harry decidieron separarse de sus cargos reales hace algunos días, por lo que tuvieron varias reuniones en familia para decidir su futuro. Al final, parece que llegaron a un acuerdo que les permitirá vivir en dos país.
Esa división entre Canadá y el Reino Unido podría provocar que la reina Isabel II reclame la custodia y Archie pueda vivir tranquilamente en un solo lugar, con parte su familia, aunque no la directa.
La experta en el linaje real, Marlene Koening, en entrevista con el diario británico Mirror, informó que incluso –bajo los parámetros de esta misma ley– la reina también tenía la custodia completa del Príncipe William y Harry cuando eran más pequeños, hecho que salió a la luz en 1996, cuando el príncipe Carlos y la princesa Diana se divorciaron.
Koening aseguró que esta ley es vigente en la actualidad, así que la pareja tendrá que esperar la autorización de la reina para viajar con su hijo fuera del país, aunque eso pudo haber quedado ya resuelto en el reciente acuerdo que se firmó.