
La joven de 16 años junto con otros miembros de su familia se contagiaron de Covid-19, sin embargo, todo se complicó cuando su abuelito Jesús también dio positivo a la prueba.
De acuerdo con lo que señala la estudiante de bachillerato, su cabelló medía cerca de 73 centímetros, aunque este le encantaba, tomó la decisión de venderlo para poder comprar el tanque de oxígeno que el señor Jesús necesita.
Por la venta de su cabello, la adolescente logró conseguir 2 mil 500 pesos, estos le ayudarán a contribuir en los gastos médicos que tiene su familia debido a la pandemia, los cuales, de acuerdo con ‘Excélsior’, rondan los 40 mil pesos.
Tras su acción, la joven ha señalado que prefiere perder su cabello que perder a su abuelito, puesto que el cabello “vuelve a crecer”. Sin embargo, detalló que con lo que le dieron por su cabelló no podrá conseguir el tanque pues el más chico cuesta aproximadamente 5 mil 700 pesos.
Asimismo, mencionó que la situación con su abuelo es delicada debido a que tiene diabetes, sin embargo, el señor no quiere ir a un hospital, puesto que no quiere estar solo.
Prefiere luchar por su vida a lado de mi abuela, Santa Fuentes, quien también está contagiada y en este momento veo dormir junto a él”, mencionó a ‘Milenio’.